Salcedo Leyry – Polis y Cacos

Este es el segundo lanzamiento de Salcedo bajo en imprint de La Pureza Records, y si, estamos en modo repeat, porque lo ha vuelto a hacer.


Polis y Cacos, es un tema casi perfecto, por no decir que es absolutamente maravilloso. Un estribillo que se pega como un chicle, “fronteos” con todo el Flow del que siempre ha hecho gala. A la producción, nuestro habitual Walker Delamatta.

La realidad del barrio, representando a esos jóvenes creadores que teniendo todo en contra sacan la cabeza, sacan pecho porque el talento no entiende de posiciones sociales, y Salcedo está a rebosar de arte. El momento y el éxito al cuadrado está cada vez más cerca. Está activo, creando, y haciendo de cada lanzamiento una película creada para la ocasión.

Video acompañando a este lanzamiento una estupenda campaña de promoción digital, para que Polis y Cacos lo escuchen en todas partes. Salcedo es absolutamente necesario en la escena urbana, y de aquí ya no nos movemos.

Salcedo es nuestro ojito derecho, humilde, constante, potente y con una visión única del mundo. Los talentos con los talentos y los flacos con los flacos. Pan Bendito su casa, y orgulloso de su procedencia, ya tiene su primer disco de oro, el primero de muchísimos que van a venir.

Estamos súper orgullosos de nuestro querido artista y todo el power que tiene, esto no para ni de broma.
Abierta contratación y colaboraciones.

Otras notas

Julito está de moda y la gente lo sabe, y el público está esperando desde hace meses que suelte este misil, que con la colaboración de Daviles de Novelda se hace imparable. Salsa flamenca que es imposible no bailar.
“Duele” Es del tema que nace de la frustración de un amor no correspondido, un amor el cual no devuelve los buenos sentimientos que tu demuestras a la compañera que elegiste para tu vida.
Nuevo single del que consideramos es el artista revelación de nuestro sello. Barrul ha dado un giro de 180o y se trae su habitual estilo flamenco urbano a la salsa y al tumbao. Nos huele a verano, a mojito en la mano, a baile, mucho baile y mucho son.