Oscar Barrul – Baila Gitana

Nuevo single del que consideramos es el artista revelación de nuestro sello. Barrul ha dado un giro de 180o y se trae su habitual estilo flamenco urbano a la salsa y al tumbao. Nos huele a verano, a mojito en la mano, a baile, mucho baile y mucho son.

Una canción que ensalza la belleza y el cuidado a la mujer, empoderándola y dándole su lugar, para el deleite de los ojos que la miran, teniendo como primordial motivo el presente sin importar el mañana, el baile, y el rubor de sentirse tan bonita y flamenca que se para el tiempo.

Para apoyar el lanzamiento, un video maravilloso con Cdr a la dirección. Cuenta además con los jaleos y voces de Caleb, referente absoluto en este sonido tan contundente y necesario en el estilo flamenco
Flow, porque oigan, esto es sí que es Flow, lo demás son espejismos.

Oscar ha sido galardonado recientemente con un disco de oro en Warner Chappel por su autoría en el disco de Omar Montes “Quejíos de un Maleante.

En La Pureza Records estamos de gala con este lanzamiento, con la misma energía y entusiasmo que transmite el tema en la primera escucha. Sentimos no ser más comedidos, pero no hay margen de error en el proyecto de Oscar. Es el talento, la constancia y la perseverancia por hacerse una identidad propia en la industria, y no vamos a parar hasta que cuelgue el cartel de “Sold Out” en cada uno de sus bolos.

Un verdadero placer estar acompañando a Oscar en esto proceso evolutivo tan determinante.

Otras notas

Julito está de moda y la gente lo sabe, y el público está esperando desde hace meses que suelte este misil, que con la colaboración de Daviles de Novelda se hace imparable. Salsa flamenca que es imposible no bailar.
“Duele” Es del tema que nace de la frustración de un amor no correspondido, un amor el cual no devuelve los buenos sentimientos que tu demuestras a la compañera que elegiste para tu vida.
Polis y Cacos, es un tema casi perfecto, por no decir que es absolutamente maravilloso. Un estribillo que se pega como un chicle, “fronteos” con todo el Flow del que siempre ha hecho gala. A la producción, nuestro habitual Walker Delamatta.